Maestros

Maestros

sábado, 23 de febrero de 2013

Peripecias blogueras (¡solucionado!)

Estimados Ceo, Pablo y Sergio: muchas gracias por sus comentarios (lo mismo para Hernán, Fabio y Miguel a través de Facebook). Como suele decirse que de la carencia también se puede sacar algún provecho o estimular la imaginación, al no poder contestarles donde corresponde utilizo esta nueva entrada para ello. A la vez estoy probando mi nueva impresora y escáner, así que por ese lado también me viene bien:


                               
             Aquí se puede constatar como suele verse mi blog cada vez que entro mediante su acceso directo (faltan la lista de seguidores, enlaces, etiquetas, etc). Después de cliquear varias veces sobre "Página Principal"  llegan a incorporarse todos esos detalles.

                                                  

       Al pretender leer los comentarios y contestarlos aparece la ventanita maldita...

                                        

Lo mismo sucede al tratar de entrar en otros blogs (aunque sólo en algunos: en los de Hernán, Ceo, Sergio y Pablo no tengo inconvenientes, el de Miguel me cerró la persiana y con los de Fabio es más raro: en uno sí y en el otro no -!!-).  
       

            

    Lamentablemente, tampoco puedo acceder a Iniciablog....


Seguiremos investigando, a ver si se puede solucionar. Y sigo aceptando sugerencias, o tendré que recurrir al técnico o especialista conocido...
De todas maneras, también hay un par de lados buenos: advertir a cualquiera que tenga similares problemas e intercambiar ideas o pasos a seguir. Y el hecho de que (como se aprecia) estoy habilitado a seguir subiendo imágenes, con lo cual pronto habrá novedades. ¡Un abrazo y gracias de nuevo!


Como figura en el título, el problema fue solucionado, ayuda de Orlando Pin mediante (leer comentarios)